¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ian Jun Pyo Bl1am
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:45 am
Ian Jun Pyo XCstv
Últimos temas
» Kaya Monique Monroe
Ian Jun Pyo EmptyLun Dic 26, 2011 6:51 am por Kaya M. Monroe

» GeorgeTown University {CONFIRMACION - Elite}
Ian Jun Pyo EmptyDom Dic 11, 2011 12:54 am por Melany Millers

» Record of Avatar
Ian Jun Pyo EmptySáb Dic 10, 2011 11:13 pm por Melany Millers

» Normas de Afiliacion.
Ian Jun Pyo EmptyVie Dic 09, 2011 8:29 pm por Melany Millers

» Ian Jun Pyo
Ian Jun Pyo EmptyVie Dic 09, 2011 7:00 pm por Admin

» Record of Group
Ian Jun Pyo EmptyVie Dic 09, 2011 6:55 pm por Admin

» Record of Cell Phone
Ian Jun Pyo EmptyVie Dic 09, 2011 6:53 pm por Admin

» Record of Home
Ian Jun Pyo EmptyVie Sep 30, 2011 12:40 am por Ian Jun Pyo

» Kingdom Hearts After -Élite-
Ian Jun Pyo EmptyMiér Sep 21, 2011 4:07 pm por Invitado

Ian Jun Pyo 18NCZ Ian Jun Pyo 35x35
Ian Jun Pyo HGhem" border="0" alt="">

Ian Jun Pyo

2 participantes

Ir abajo

Ian Jun Pyo Empty Ian Jun Pyo

Mensaje por Ian Jun Pyo Vie Sep 30, 2011 12:38 am

Datos Básicos.



Nombre y Apellido: Ian Jun Pyo
Edad: 18
Fecha de nacimiento: 06/05
Nacionalidad: Coreano
Sexo: Masculino
Sexualidad: Heterosexual
Grupo: Músico
¿A que Bar perteneces o a cual sueles asistir mas?: Shore Shack

Rasgos.


Rasgos Psicologicos:
Ian, por encima de todo, es visto como un gran chico. No tiende a hablar mucho ni a exponer pensamientos a un gran público, es más bien callado y reservado, pero es que tiene una gran habilidad como observador y prefiere decir las cosas serias a la cara, en persona y en privado. Algunas veces ha resultado un tanto frío en ese aspecto, debido a que no suele medir la fuerza de las palabras con tal de ser lo suficientemente claro y sincero.
Tampoco es muy expresivo... aunque puede llegar a ser muy dulce o tierno, Ian no tiene del todo la capacidad de mostrar gran afecto. Fuera de eso, es un personaje muy comprensivo y sensible, suele ocultar sus debilidades pues tiende a preocuparse más por los demás que por sí mismo y ayuda tanto como le es posible. Con la humildad de su familia ha aprendido grandes valores e intenta transmitirlos, es un gran apoyo y aunque pocas veces llega a hablar en temas muy profundos, siempre sabe qué palabras utilizar.
Solamente tiene un método con el cual realmente expresa sus sentimientos... ese es el crear música. Suele ocultarlo, pero es un gran cantante y es muy bueno con varios instrumentos musicales, aunque prefiere la guitarra el piano por encima de todo.
Quizá, es debido a su personalidad pasiva y ligeramente fría lo que causó que se interesara en Samantha que, de hecho, es muy diferente a él. También pueden ser esas diferencias las que los separaron, pero debe admitir que siempre ha sentido la misma fascinación por ella. No le sería sencillo el olvidar la bonita relación que tuvieron, sobre todo porque no suele interesarse en muchas chicas. También toma muy en cuenta la relación que tiene con Samuel y siendo que ahora reconoce algunas dificultades sentimentales en Samantha, prefiere ser su amigo y apoyo, es lo menos que puede hacer después de lo que pasó.

Rasgos Físicos:
Ian no es muy apegado a su aspecto físico... pero no está de más cambiarlo de vez en cuando.
Spoiler:

Tu Historia


Historia:
Ian nació en Seúl, Corea del sur. En Corea hay ciertas leyes bastante estrictas, entre ella está la obligación a formar parte del ejército por lo menos durante 3 años y, sus padres, temerosos de que le pudiera pasar algo a sus hijos, decidieron que sería mejor evitar tal suceso y, a los 10 años de Ian, se trasladaron a E.E.U.U. para educarlos como Dios manda, en una familia cándida y cariñosa.
Ian fue separado de sus costumbres y tomó varias responsabilidades al ser el mayor de tres hermanos... estaban Sun Hee, la más pequeña de su familia, una niña 8 años menor que él y, también, Anh-Chul, un chico apenas 4 años menor. Estos pequeños pronto pasaron a convertirse en una luz para sus ojos y, siendo él tan sobreprotector como siempre ha sido, no dudó en darlo todo por ellos, más aún debido a que Sun Hee siempre ha sido de cuerpo muy débil y Anh-Chul carecido de la fuerza suficiente para ver por ella.
Aunque las responsabilidades cayeron sobre él, siempre quiso estudiar como era debido. Ian posee una gran inteligencia y ha sabido aplicarla para bien, lo cual siempre ha sido admirado por sus padres. Se esforzó lo suficiente como para ayudar a colocar a su familia en un estatus sustentable, esforzándose aún en la escuela a pesar de todo y siendo un alumno destacado para defender el orgullo de su familia. Claro que, tristemente, su pequeña hermana enfermaba y seguido, por lo que él era capaz de dejarlo todo tan solo para ir a cuidar de su adorada Sun Hee.
Ian sufrió incontables distracciones debido a su familia y trabajo, pero apenas fue tiempo de ir a la universidad, sus padres le dieron la sorpresa y haber guardado suficiente dinero para poder enviarlo a una buena universidad, además, su promedio prometía una generosa y agradable beca.
Fue por la emoción en todo familiar suyo que terminó accediendo a separarse de ellos, entrando a la universidad y a una carrera que, suponía, beneficiaría su futuro: Leyes. Fue estando ahí donde conoció a Samantha y a su hermanastro. Fue ella la chica extrovertida y encantadora que logró robarle mucho más que un suspiro. Seguramente esa era la chica de sus sueños... tan diferente a él, tan hermosa y encantadora que no dudó en buscarla y, pronto, entablar una relación con ella, terminando en un noviazgo que duraría un año completo.
Claro que los malentendidos siempre llegan a existir... las diferencias entre Ian y Samantha eran grandes, aunque no deseara admitirlo. La quería, tanto como seguramente no querría a ninguna otra chica en muchísimo tiempo, pero era cuestión del destino el continuar junto a ella o separarse por completo y, aparentemente, el destino optó por la segunda, terminando así con buenos términos.
Con la escuela y en busca de trabajo, fue a parar a la playa, donde conoció a Samuel y se convirtió en su empleado, el primero para el Shore Shack, siendo más exactos. En este trabajo es donde se hizo de grandes amigos e incluso, aunque algo sorpresivo, se reencontró con Samantha, que al igual que él llegó en busca de trabajo, aunque pareciera tener alguna otra razón para estar ahí, por como mira a Samuel.
Ian aún siente algo por ella, sin embargo, se mantiene muy al margen de ello y prefiere ser un espectador respecto a lo que en el corazón de Samantha suceda. Le encantaría reconquistarla, pero tiene los pies y sobre la tierra y sabe lo difícil que eso podría llegar a ser o, si bien, lo desastrozo. Es lo mismo por lo que se desempeña como un músico solitario, aunque le aporta todo el apoyo que le es posible, con tal de que sea feliz.

Extras.


    Odios:
  • El silencio, ya que le fascina saberse entre otros.
  • Estar solo.
  • Perder a alguien.
  • Pelear/Discutir.
  • Los vicios, piensa que destruyen a la gente.
    Fobia/s:
  • Monofibia
    Gustos:
  • Le encanta la comida caliente, sobre todo si es picante.
  • Bebe, pero no demasiado, aún así lo disfruta.
  • Las personas extrovertidas, alegres, divertidas.
  • La lectura.
  • La música, hacerla también.
  • Estar con su familia
    Enfermedades:
  • Asma, pero no sufre mucho a su causa. Ya la está superando, a menos que entre en crisis mental.
    Sueño/s:
  • Hacer hermosa música que sea apreciada.
  • Poder apoyar a su familia y darles una vida sin preocupaciones.
  • Tener una gran familia y una mujer feliz, tanto como hermosa.
  • Ser un gran abogado.
  • Vivir feliz.
Ian Jun Pyo
Ian Jun Pyo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ian Jun Pyo Empty Re: Ian Jun Pyo

Mensaje por Admin Vie Dic 09, 2011 7:00 pm

Bienvenidoo!! Ficha Aceptada!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/06/2011

https://this-is-california.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.