Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Dom Jul 14, 2013 11:42 am.
Últimos temas
» Kaya Monique Monroe
Lun Dic 26, 2011 6:51 am por Kaya M. Monroe

» GeorgeTown University {CONFIRMACION - Elite}
Dom Dic 11, 2011 12:54 am por Melany Millers

» Record of Avatar
Sáb Dic 10, 2011 11:13 pm por Melany Millers

» Normas de Afiliacion.
Vie Dic 09, 2011 8:29 pm por Melany Millers

» Ian Jun Pyo
Vie Dic 09, 2011 7:00 pm por Admin

» Record of Group
Vie Dic 09, 2011 6:55 pm por Admin

» Record of Cell Phone
Vie Dic 09, 2011 6:53 pm por Admin

» Record of Home
Vie Sep 30, 2011 12:40 am por Ian Jun Pyo

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 4:07 pm por Invitado

" border="0" alt="">

Samuel Tussanotti

Ir abajo

Samuel Tussanotti

Mensaje por Samuel Tussanotti el Vie Jul 01, 2011 1:55 am

Datos Básicos.



Nombre y Apellido: Samuel Tussanotti
Edad 24
Fecha de nacimiento: 6 de Enero de 1987
Nacionalidad: Italiano (Milanés)
Sexo: Masculina
Sexualidad: Heterosexual
Grupo:Rocker
¿A que Bar perteneces o a cual sueles asistir mas? Shore Shack

Rasgos.


Rasgos Psicologicos: Aunque parco en el hablar y autosuficiente al extremo de no solicitar ayuda a nadie, Samuel es una persona desprendida y que disfruta de ayudar al resto de la gente, especialmente señoritas, dado que se imagina a si mismo como una versión moderna del prototipo del caballero de brillante armadura de las historias antiguas.
Así mismo, tiende a adoptar una postura de líder para con sus amigos, protegiéndolos y aconsejándolos, aunque a veces termina excediéndose y actuando como un mandón.
Siendo un exponente fiel del "caracter italiano"; es celoso y apasionado en partes iguales (Y en dosis generosas) a la hora de amar, lo que le ha costado peleas, y una ruptura amorosa de la cual le costó recuperarse, la cual dejó sus secuelas, volviéndolo bastante desconfiado de la gente en general, aunque no ha mermado su actitud de ayuda al projimo.

Rasgos Físicos: Altura mediana, aproximadamente 1.85, tez levemente bronceada, con ojos verde opalino y cabello corto, color castaño.
Constitución muscular levemente por encima de la media, suele llevar barba apenas crecida (Aunque se afeita para ocasiones especiales). Siempre lleva consigo un colgante con una punta de flecha, amuleto personal. Tiene predilección por los colores oscuros a la hora de vestirse.

Tu Historia


Historia: Nacido en 1987, en una familia de clase media de Milán, demostró afición y talento para la música desde temprana edad. Alentado especialmente por su padre (cuyo abuelo habia sido un compositor de Tarantellas), comenzó a tomar clases de guitarra, y se evidenciaron las primeras muestras de su talento.

El resultado de una buena educación, aunque no exenta de firmeza, lo volvieron una persona disciplinada y pragmática; lo que con el tiempo, obtuvo sus resultados. Para los 19 años, llegó a ser un guitarrista de cierto renombre en su región, y comenzó a componer sus propios temas. Fue entonces cuando decidió convertirse en musico en forma profesional, y se mudó a Estados Unidos, para estudiar música de manera formal. Allí fue cuando conoció a Zachary Anderson, con quien entabló una relación de amistad, que luego terminó por agriarse debido a una pelea con una chica de por medio, cosa que el nunca le perdonó.
Tiempo después conoció a Natalia Tonicelli, de quien se enamoró profundamente, al punto comprometerse ambos a casarse. Esto no llegó a buen puerto, dado que luego de medio año de relación, se enteró de que ella le era infiel, y terminó en la ruptura del compromiso. Esto lo dejo devastado, tanto por el hecho en si, como por la decepción hacia si mismo, de no haber sido capaz de pensar en forma racional y haber actuado en forma impulsiva.

Con 22 años, decidió que debia conseguir ingresos de alguna manera, dado que estaba decidido a no pedir mas dinero a sus padres, de modo que decidió proceder como sus antepasados a principios de siglo: Abrir una "Trattoria". Juntó sus ahorros y alquiló un parador en la costa, de nombre "Shore Shack", al cual convirtió en un resto-pub, con resultados sorprendentes. La clientela creció tanto, que se vió en la necesidad de contratar empleados adicionales, ademas de organizar espectaculos, y así conocio a Ian Jun, Peter, Luca y Bastian, junto con Samantha Millers, de quien se enamoró, pero lo mantiene oculto hasta el momento adecuado, dado que está decidido a no volver a fracasar otra vez.

La llegada de su ahora enemigo, Zach; que ha decidido abrir un parador con motivos de competir con el, ha vuelto a reavivar las llamas de su odio mutuo, dado que se ha vuelto sumamente apegado a su negocio, y no se dejará desplazar sin presentar oposición.

Extras.


Odios
- Gente impulsiva.
- Falsedad y mentiras.
- No estar a su propia altura.
- Zachary Anderson.
Fobia/s
- Ninguna (Salvo una pequeña mania de no gustarle el agua, todo lo que beba, debe tener algún sabor)
Gustos
- Ayudar a sus amigos
- Trabajar en su negocio
- Pasar tiempo solo
Enfermedades
- Nada.
Sueño/s:
- Lograr progresar en la musica, y conocer a la chica de sus sueños.

Notas adicionales del autor: Creo que no me he dejado nada. Una historia medio dificil de escribir , dado que tiene conexiones con varios personajes, pero bueno, creo que cumple con su cometido Razz
avatar
Samuel Tussanotti

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 31
Localización : California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samuel Tussanotti

Mensaje por Samantha Millers el Vie Jul 01, 2011 11:50 am

¡Bienvenido Samuel! Smile, genial tu historia muy resumida y con los datos precisos, espero verte seguido. Se activo Wink


Samantha Millers

I could really use a wish right now
avatar
Samantha Millers

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.