¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hackett Paterson Bl1am
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:45 am
Hackett Paterson XCstv
Últimos temas
» Kaya Monique Monroe
Hackett Paterson EmptyLun Dic 26, 2011 6:51 am por Kaya M. Monroe

» GeorgeTown University {CONFIRMACION - Elite}
Hackett Paterson EmptyDom Dic 11, 2011 12:54 am por Melany Millers

» Record of Avatar
Hackett Paterson EmptySáb Dic 10, 2011 11:13 pm por Melany Millers

» Normas de Afiliacion.
Hackett Paterson EmptyVie Dic 09, 2011 8:29 pm por Melany Millers

» Ian Jun Pyo
Hackett Paterson EmptyVie Dic 09, 2011 7:00 pm por Admin

» Record of Group
Hackett Paterson EmptyVie Dic 09, 2011 6:55 pm por Admin

» Record of Cell Phone
Hackett Paterson EmptyVie Dic 09, 2011 6:53 pm por Admin

» Record of Home
Hackett Paterson EmptyVie Sep 30, 2011 12:40 am por Ian Jun Pyo

» Kingdom Hearts After -Élite-
Hackett Paterson EmptyMiér Sep 21, 2011 4:07 pm por Invitado

Hackett Paterson 18NCZ Hackett Paterson 35x35
Hackett Paterson HGhem" border="0" alt="">

Hackett Paterson

2 participantes

Ir abajo

Hackett Paterson Empty Hackett Paterson

Mensaje por Hack Paterson Mar Jun 28, 2011 7:37 pm

Datos Básicos.



Nombre y Apellido: Hackett Paterson, le apodan Hack.
Edad 22
Fecha de nacimiento: 28 / 04
Nacionalidad: Estadounidense
Sexo: Masculino
Sexualidad: Heterosexual
Grupo Populars Boys
¿A que Bar perteneces o a cual sueles asistir mas? ¿Ambos?

Rasgos.


Rasgos Psicologicos
La arrogancia ha reencarnado en este chico. Hack es, de por sí, arrogante, travieso y sensual. Si hay algo que ha adoptado de herencia es esa pose de chico malo a oscuras y esa hiperactividad, tanto como una actitud realmente impulsiva y grosera. No es del tipo de chicos que se deja hacer fácilmente, además comparte el gusto por la llamas que su padre tuvo tiempo atrás.
Es a lo que se le puede llamar un "chico sin remedio". No un delincuente pero sí desconsiderado. Es todo un galán, el encanto en persona, tiende a ser muy coqueto y divertido, pero es ruin. Solo busca pasatiempos, aunque podrían conquistarlo.
También es algo serio cuando de negocios se trata y no se anda con rodeos, es severo y le encanta hacer órdenes.
Posee un curioso tatuaje tribal en la nuca, pero se cubre con su cabello. Tiene también tatuadas notas musicales en su brazo derecho.

Rasgos Físicos:
Spoiler:

Tu Historia


Historia:
De la familia Paterson, es el hijo del hermano de “Miles”, quien obviamente es su prima. Nació, de hecho, 3 años antes que la propia chica. El padre de Miles era el actual jefe de las compañías mercantiles de los Paterson, mientras que el padre de Hack era el vicepresidente de esta misma, lo cual siendo que se manejaba por jerarquías, no le daba derecho más que a preceder a su padre.
Claro que eso nunca fue un problema para Hackett, el chico en cuestión fue mimado y se le tenían grandes expectativas al menos hasta que nació su prima, con la cual se le otorgó la misión de ser su eterno protector. Fue Hackett quien tomó un complejo de hermano mayor para proteger a la indefensa Willoughby, obteniendo como promesa un futuro deslumbrante.
Con el paso del tiempo se fue dando cuenta de todo lo que la menor recibiría, la dierencia entre ellos y, debía admitir, era intimidante. Él debía ser un ejemplo a seguir y a la pequeña de la herencia le habían permitido lentamente hacer lo que deseara, incluso uno de sus mejores amigos le dejó por andar con la chiquilla pero… nunca le molestó, siempre sonrió para ella y al final cuando la dejaron ir sin problemas, cuando él se quedó reprimido por el poder de sus padres teniendo ya 18, se dio cuenta. Dos años atrás ellos le habían quitado a su primer novia por no merecerlo… y ahora la pequeña que ni siquiera tenía los 16 poseía la libertad de irse a California, mientras que él seguía bajo la influencia de sus padres… era hartante, lo odiaba todo y por lo mismo su personalidad cambió: tuvo un par de problemas con la bebida, peleaba en bares, fumaba y no tenía control alguno.
Toda la familia se preocupó bastante cuando fue a parar al hospital, pero lo que podría jurar le dolía… era no ver a su pequeña prima cuidando de él como cuando enfermaba estando pequeños, siendo que tanto la había velado, simplemente ella se había desvanecido.
Saliendo de ese bache, continuó moderándose… conoció mujeres, gustó de ellas y maduró un poco. Quizá no quería seguir en la empresa de su familia, pero al menos ellos le dieron la opción de estar en ella con una empresa pequeña en cualquier parte de EUA que él deseara: Escogió California y movió un par de influencias para colocar un hotel que merecería prestigio, pronto se le conoció por sus andadas en los bares y, aunque su prima lo ignorase, siempre ha estado al pendiente de ella para saltar cuando sea necesario, aunque ella parece simplemente querer ignorar que viva ahí y si se ven su trato no es el más cálido, pero tampoco hostil.

Extras.


Odios: Que le contradigan, desatinar, que le mientan al respecto de una cosas pues le gusta conocer las cosas. Aborrece la resaca a pesar de despertar con ella en varias ocasiones y también detesta a las mujeres de mal físico (es un mujeriego). Que algo resulte mal.
Fobia/s: Al compromiso.
Gustos: Las mujeres, el whisky, los autos veloces, el lujo, los deportes y claro, es fiel amante del sexo, aunque sabe disimularlo. Le gusta el ejercicio, mandar y que sus órdenes se sigan al píe de la letra, escuchar buena música, si bien bailar y beber, disfruta mucho más el ser organizador de fiestas.
Enfermedades: Tiene una enfermedad cardiaca coronaria a causa de sus problemas cuando tenía 19, pero es tan vaga que puede vivir normalmente.
Sueño/s: Recuperar a Miles y demostrar el gran empresario que puede ser por su cuenta, además de independizarse de las empresas Paterson.
Hack Paterson
Hack Paterson

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hackett Paterson Empty Re: Hackett Paterson

Mensaje por Samantha Millers Mar Jun 28, 2011 10:55 pm

Ficha Aceptada, ¡Bienvenido! gracias por estar entre nosotros, disfruta el foro ^^
Samantha Millers
Samantha Millers

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.