Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Dom Jul 14, 2013 11:42 am.
Últimos temas
» Kaya Monique Monroe
Lun Dic 26, 2011 6:51 am por Kaya M. Monroe

» GeorgeTown University {CONFIRMACION - Elite}
Dom Dic 11, 2011 12:54 am por Melany Millers

» Record of Avatar
Sáb Dic 10, 2011 11:13 pm por Melany Millers

» Normas de Afiliacion.
Vie Dic 09, 2011 8:29 pm por Melany Millers

» Ian Jun Pyo
Vie Dic 09, 2011 7:00 pm por Admin

» Record of Group
Vie Dic 09, 2011 6:55 pm por Admin

» Record of Cell Phone
Vie Dic 09, 2011 6:53 pm por Admin

» Record of Home
Vie Sep 30, 2011 12:40 am por Ian Jun Pyo

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 4:07 pm por Invitado

" border="0" alt="">

"Miles" W. Paterson

Ir abajo

"Miles" W. Paterson

Mensaje por "Miles" W. Paterson el Lun Jun 27, 2011 7:35 pm

Datos Básicos.



Nombre y Apellido: Willoughby Paterson, aunque nadie conoce su nombre, le llaman “Miles” y odia que le digan Willoughby.
Edad 19
Fecha de nacimiento: 23 / 03
Nacionalidad: Estadounidense
Sexo: Femenino
Sexualidad: Bisexual
Grupo Skater
¿A que Bar perteneces o a cual sueles asistir mas? Shore Shack

Rasgos.


Rasgos Psicologicos:[/i]
Es una persona perspicaz, bastante audaz y atrevida, divertida y bastante reservada. Tiende a ser sensual y misteriosa, pues no siempre se puede saber qué es lo que está pensando, sin olvidar juega mucho con las mentes. Si bien, es arrogante, tiene ante su familia y relaciones profesionales una actuación más seria y un aspecto más calmado, utilizando así el nombre de Willoughby. Sin embargo, ante cualquier conocido que no sea de su familia se hace llamar Miles, su nombre de Skater o simple sobrenombre en sí. Es cambiante y le encanta cambiar de aspecto seguido, aunque el más usual es su cabellera morena, puede que esa actuación destaque cierto toque de inseguridad de su persona, aunque actúe de una forma completamente distinto.
Se verá un tanto ruda con todo su estilo deportista de asfaltos, sin embargo puede llegar a ser muy femenina y tiene una mente realmente muy abierta. Puede ser desde una “zorra” hasta un real encanto, claro que no tiene límites y es bastante atrevida, sabe de bebidas y realmente las disfruta, es una joven que vive muy a la ligera y a la vez tiene sus etapas que pueden ser muy serias.

Rasgos Físicos:
Tiende a cambiar mucho su aspecto físico, teñirse el cabello, hacerse cortes o hasta usar pelucas por puro gusto.
Spoiler:



Tu Historia


Historia:
Nació en el seno de una familia adinerada, con la fortuna que el ser una hija única le brindaría. Lo que sus padres siempre buscaron fue una cosa simple: que su niña tuviese lo que deseaba y llegase a ser la cabeza de su familia en algún momento. Por su parte, la pequeña crecía agraciada y siendo una completa aventurera, siendo un orgullo aunque el destino seguro se desviara de cualquier plan.
Siendo bastante joven aún y por cuestiones divertidas, terminó conociendo a un skater, amigo de uno de sus primos, el cual se convirtió en su primer amor y su maestro de maniobras. Aunque bueno, era tan solo una niña y era de esperarse que fuese algo pasajero, mismo por lo que se convirtieron mejores amigos y fue entonces cuando las ideas de la niña comenzaron a tomar un rumbo completamente diferente a lo que sus padres esperaban, lo provocó grandes peleas y corajes a sus progenitores.
Quince años, aproximadamente, es lo que tenía cuando conoció a una chica de las pocas que también eran skater, unos tres años mayor que ella. En realidad curiosamente terminó enamorada de la chica y fue su primer relación de tipo lésbica, aunque nunca se repitiera pues necesitaba conocer muy bien a la persona para quererla… terminaron a causa de un tercero y entonces ella huyó frustrada a… donde fuera. Terminó entonces dando con California, conociendo de esa manera a varias personas con las que vivió durante tres meses y que dieron giros a su vida.
Cuando regresó a casa tenía noticias: Quería vivir en California, estudiar la universidad y aprender de comunicación, convertirse en locutora y posiblemente aprender a manejar la empresa mercantil de su familia. Consecutivo a ello y para negar los problemas maritales de sus padres, cumplieron su deseo y la llevaron a california, donde tuvo que enfrentar críticas y menosprecios en muchos aspectos por el ser una chica, lo cual superó y aprendió a luchar contra ello.

Extras.


Odios:
Es una persona que tiende a defenderse a sí misma ante todo, lo peor que le puedan hacer es menospreciarla por ser una mujer, sobre todo porque se desempeña como una skater. Odia a las personas que se creen superiores y por supuesto siempre paga con la misma moneda de desprecio. Aborrece que le digan qué es lo que debe hacer.
Fobia/s:
Debido a que llega ser bastante reservada y tiende a alejar un poco a las personas, tiene cierto temor a quedarse sola al final.
Gustos:
Le gustan las cosas extravagantes, aunque es muy sencilla. Es una perdsona a al que le encanta la música y estar hablando durante horas porque, de hecho, le encanta utilizar su voz. También gusta de los vicios como el cigarrillo, por ejemplo. Pero nunca se excede, tiene mucho control. También disfruta los deportes.
Enfermedades:
Ninguna
Sueño/s:
Convertirse en una locutora reconocida.


Última edición por "Miles" W. Paterson el Mar Jun 28, 2011 5:21 pm, editado 1 vez
avatar
"Miles" W. Paterson

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Miles" W. Paterson

Mensaje por Melany Millers el Lun Jun 27, 2011 8:43 pm

¡¡Bienvenidaa!! que la pases muy bien Smile y recuerda ser activa Smile


avatar
Melany Millers

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : zona tiza *OOOOO*

Ver perfil de usuario http://this-is-california.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.