¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ethan K. Bruckewer Bl1am
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:45 am
Ethan K. Bruckewer XCstv
Últimos temas
» Kaya Monique Monroe
Ethan K. Bruckewer EmptyLun Dic 26, 2011 6:51 am por Kaya M. Monroe

» GeorgeTown University {CONFIRMACION - Elite}
Ethan K. Bruckewer EmptyDom Dic 11, 2011 12:54 am por Melany Millers

» Record of Avatar
Ethan K. Bruckewer EmptySáb Dic 10, 2011 11:13 pm por Melany Millers

» Normas de Afiliacion.
Ethan K. Bruckewer EmptyVie Dic 09, 2011 8:29 pm por Melany Millers

» Ian Jun Pyo
Ethan K. Bruckewer EmptyVie Dic 09, 2011 7:00 pm por Admin

» Record of Group
Ethan K. Bruckewer EmptyVie Dic 09, 2011 6:55 pm por Admin

» Record of Cell Phone
Ethan K. Bruckewer EmptyVie Dic 09, 2011 6:53 pm por Admin

» Record of Home
Ethan K. Bruckewer EmptyVie Sep 30, 2011 12:40 am por Ian Jun Pyo

» Kingdom Hearts After -Élite-
Ethan K. Bruckewer EmptyMiér Sep 21, 2011 4:07 pm por Invitado

Ethan K. Bruckewer 18NCZ Ethan K. Bruckewer 35x35
Ethan K. Bruckewer HGhem" border="0" alt="">

Ethan K. Bruckewer

3 participantes

Ir abajo

Ethan K. Bruckewer Empty Ethan K. Bruckewer

Mensaje por Ethan K. Bruckewer Mar Ago 02, 2011 10:37 am

Datos Básicos.



Nombre y Apellido: Ethan Kael Bruckewer
Edad 21
Fecha de nacimiento: 23 de diciembre
Nacionalidad: Estadounidense
Sexo: Hombre
Sexualidad: Heterosexual
Grupo Skaters
¿A que Bar perteneces o a cual sueles asistir mas? Shore Shack

Rasgos.


Rasgos Psicologicos

Indiferente, sin demasiada conversación.
Esas pocas palabras podrían definir a Ethan. Nunca dice mucho, nunca explica nada ni expresa demasiado. Ni tan siquiera cuando se cabrea. Ethan tan solo fuma y observa, con los codos apoyados sobre las rodillas y la expresión tranquila como el hielo, con los pies sobre el skate que tanto le entretiene, que le deja volar hacia un país diferente.
No es el típico chico malo amante de romper narices, amante de la sangre ni tampoco el típico chico cutre con gafas de culo de vaso y camisa bien planchada, ni el típico chulo con músculos y camiseta ajustada, ni... Ethan simplemente pasa de modas, no se establece en él un prefijo de hombre. Bueno, sí, el pasota, el callado. Pasa de discutir por tonterías, pasa de tener grandes charlas, pasa de todo eso ¿para qué? No le interesa. No responde a la mínima ni tampoco deja que se rian de él, cree saber cuando mantenerse callado y cuando hablar. Cosa que hace pocas veces.
Nada le entretiene ni ninguna persona logra llamar su atención, nadie excepto su abuela claro está. ¿Que porqué? Ni él mismo lo sabe, es algo que, a veces, cuando se pone a pensar en sus cosas, no llega a comprender. Se podría decir que es un aburrido, se podría decir que es un sosainas y que no sabe vivir en este mundo, que tendría que estar más metido en todo esto de las razas, en todo esto de los rollos entre ellas... pero a él todo eso le da exactamente igual, se lo pasa por el sobaco, tan solo quiere defender a su abuela y vivir con ella y por ella hasta que ésta acabe comida por sus gusanos, algo que lo derrumbaría de sobremanera. Si eso llega a ocurrir... no, Ethan no lograría superarlo. A simple vista puede parecer un chico duro, puede parecer que no le importa nada ni que siente nada, pero no es asi, para nada. Él siente, claro que siente, es tan solo que aún no ha encontrado a esa persona con la que poder abrirse, con la que pdoer hablar y expresar sus miedos, su confianza... oh, la confianza, nadie la tiene, absolutamente nadie ¿confianza consiste en poder contar tus cosas, poder reir y poder llorar? Pues él jamás lo haría, al menos no en estos momentos. Y tampoco busca a nadie con quien poder tener dicha confianza, he de decir. Repito: ve la vida pasar con el cigarro entre las manos.


Rasgos Físicos

Ethan es... Ethan es... Ethan es un tio bueno, no hay más que hablar. 1'88, altote el chaval. No está hecho un flotador hinchable como la moda de hoy en día, claro que no, todo eso de tener el cuerpo lleno de venas... bueno, o más bien dicho, lleno de venas desbordantes y notables, visibles... argh, asco le da nada más pensarlo, no quiere parecerse al Ken de la Barbie, gracias. Su cuerpo con ropa no destaca demasiado, piernas delgaduchas y espalda ancha con hombros marcados, algo típico en la mayoría de los hombres. No se considera un sexsymbol por eso mismo, pero sabe que sin ropa gana demasiados puntos, demasiados. Por eso mismo defiende el nudismo, claro. Su piel es clara, parece un vaso de leche sólido, con patas y con muchos tatuajes. Porque como buen niño rebelde que es, Ethan es adicto a los tatuajes. No, mentira no es por eso, pero simplemente le gsutan, por lo que su piel está bastante oscurecida por la tinta. Un dragón en el costado, una calavera en el brazo, su nombre en la pierna, una carta junto a una rosa en la otra... y pequeños detalles que no me apetece poner a nombrar, son demasiados.
De pelo negro, corto y normal, nada de llevar media melena ni rapados al cero, él prefiere los peinados normales y fáciles de manejar, por lo que su pelo no suele variar de la cresta o incluso del despeinado. Sí, para qué mentir, el despeinado es su peinado favorito, sencillo y simple. Ojos marrones, también normales, ni muy grandes ni muy pequeños, con dos pupilas y rodeados de blanco. Qué más, qué más... 1'88, moreno, ojos marrones y cuadrado, lo que viene siendo un tio bueno ¿lo dije o no lo dije al principio, eh?

Spoiler:

Tu Historia


Historia

Padres divorciados, abandono, niño malcriado por abuela. En esos tres puntos podría resumirse su vida. Bueno, cuatro, es hijo único.
Ryan y Katie se conocieron, se casaron, tuvieron un hijo... y se divorciaron. Tal cual, no esperaron ni tan siqueira hasta que el pequeño Ethan cumpliera los cinco meses, a los dos meses de nacer el crío la pareja ya estaba firmando los papeles que los calificada como Divorciados. Y a ninguno le importó que un pequeño niño de ojos castaños llorara en la sala de espera, a ninguno le importó que pasara hambre por las noches ni que tuviera el pañal manchado durante varias horas. A ninguno excepto a su abuela paterna, la persona con la que acabó mudándose... a los dos años, sí. Ethan vivió con su madre durante ese tiempo, Ryan se perdió por el mundo y no volvieron a saber nada de él ¿quién se sintió traicionada? En efecto, Katie, quien decidió que no tenía, ni quería, cargar sola con toda aquella pesada carga. Niño a la abuela y otra desaparecida. De esa si que no supo nada más, ni tampoco se interesó, al fin y al cabo fue ella la que no quiso verlo a él ¿porqué debía de quererla el niño epqueño? Madre no hay más que una, en efecto, y para Ethan su madre es su abuela. Le quiere, le cuida, le ayuda y le anima en todo lo que cree que está bien. Una típica abuela para un atípico niño. Pero su abuela es, al fin y al cabo, una abuela, y por muy joven que se mantenga o por muchos ánimos que inspire, es una anciana con problemas de huesos que no puede cuidarse sola ni andar demasiado. Asi que juntos decidieron, muy a pesar de Ethan, que lo mejor sería que entrara a una residencia, donde la cuidarían y ayudarían lo mejor posible. Una vez su madre intentó llamar por teléfono, la abuela con muchos huevos quiso decirle que se fuera a la mierda, se lo dijo más bien, pero Ethan cogió el teléfono y le dijo a ¨esa tia rubia¨ que él no tenía nada contra ella, pero lo dejara en paz como había decidido dejarlo hace años. Colgó. Y esa fue la única vez que escuchó su voz.
El chico no se quería quedar solo en aquel lugar, en esa casa abandonada y vieja, asi que decidió mudarse a California durante el verano en busca de diversión.

Extras.


Odios

Las niñas pijas y repelentes, no las soporta, demasiado perfectas para él, demasiado frías y poderosas. Ah, ni los niños pijos tampoco, eso ya se daba por hecho ¿no?

No soporta la guitarra, ni el bajo, ni el violín, las cosas de cuerda no son lo suyo, los dedos le duelen o el brazo se le cansa, y no le apetece sufrir por esa tontería. Le cogió especial manía a la viola cuando su madre le quiso apuntar con siete años. La destrozó contra el suelo, claro está.

Tambien odia a las personas que pretenden engañar a las viejas como su abuelas. Las mataría una por una, y sin dudar.

Fobia/s

Elliot tiene fobia a... mm... eh... digamos que el agua no es lo suyo. No es que le tenga miedo, o que grite nada más entrar a la piscina o a la ducha. Pero no le van las playas, ni las piscinas.

Gustos

Le gusta el chocolate, los tatuajes, las dilataciones en las orejas, el tabaco, las pieles suaves, el olor a canela, las peleas esporádicas, quitarse los pellejos de las heridas, fumar a todas horas, la cerveza. dormir... muchas cosas, muchas cosas.

Enfermedades

-

Sueño/s:

¿Vivir cuenta, no? Pues ya está.
Ethan K. Bruckewer
Ethan K. Bruckewer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ethan K. Bruckewer Empty Re: Ethan K. Bruckewer

Mensaje por Jena Malone Mar Ago 02, 2011 1:26 pm

Interesante historia. BIENVENIDO!! cheers
Jena Malone
Jena Malone

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 32
Localización : California, EUA

Volver arriba Ir abajo

Ethan K. Bruckewer Empty Re: Ethan K. Bruckewer

Mensaje por Melany Millers Mar Ago 02, 2011 1:42 pm

¡Bienvenido Ethan! *000000*
Melany Millers
Melany Millers

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : zona tiza *OOOOO*

https://this-is-california.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Ethan K. Bruckewer Empty Re: Ethan K. Bruckewer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.